Auditoría de su Sitio Web – Corrección de factores críticos.

Elaboración de un Informe con el análisis del estado actual de su sitio web, detallando los factores críticos y el estado en que se encuentran.
Con éste informe usted obtendrá una serie de pautas para corregir y cambiar los factores, que podrían estar afectando negativamente el desempeño de su sitio web como plataforma de marketing por Internet.

Investigación de su Nicho de Mercado – Determinación de Palabras Claves en el Nicho de su Negocio.

Elaboración de un Informe con un listado de las palabras claves que sus potenciales clientes usarían en el buscador Google para encontrar su negocio.
Este es un punto crítico para que usted pueda capturar el tráfico de visitantes focalizados para su negocio, y constituye el pilar fundamental para elaborar una buena estrategia de marketing virtual.

Producción de Contenido Optimizado para el Sitio Web de su Negocio.

Creación de los artículos escritos, y la obtención de imágenes, e incluso videos con contenidos orientados a su mercado objetivo, y optimizados para que alcancen el mejor posicionamiento esperado en el motor de búsqueda de Google.
Además, de la elaboración de una estructura de categorías apropiadas para ordenar sus artículos escritos y optimizados.

Promoción de su Sitio Web para obtener Tráfico Focalizado de Visitantes.

Una vez establecidos sus contenidos optimizados, viene la etapa de promoción de los artículos escritos por diferentes medios para lograr un buen posicionamiento en Google. Se emplean diversas plataformas y herramientas que permiten dar a conocer su negocio en la comunidad de Internet, lo que le permitirá acceder al flujo continuo de visitantes interesados en sus servicios o productos.

Mantenimiento de su Sitio Web.

El servicio de mantenimiento de su sitio web le permitirá estar al día en los cambios y orientaciones de sus potenciales clientes, creando aún más tráfico focalizado de visitantes a su negocio.
Este servicio consiste en la revisión de sus estadísticas de tráfico y la elaboración de informes que orientan a la nueva producción de contenidos, creando así un círculo virtuoso de más y más potenciales clientes para su negocio.